Beneficios de Publicitar en Internet
Beneficios:
• Costo
Los bajos costos de la comunicación electrónica reducen los costos de la publicidad en línea en comparación a la publicidad offline. La publicidad en internet, en particular en redes sociales, proporciona un medio de bajo costo para que los anunciantes interactuen con sus clientes potenciales. Los anuncios en internet ofrecen mejores retornos que en otros medios.
• Mesurabilidad
Los anunciantes en línea puede recolectar información de la efectividad de sus anuncios, tal como el tamaño potencial de su audiencia, la respuesta actual , como un visitante llegó a su anuncio, si el anuncio resultó en ventas, o si realmente se cargo el ad dentro de la ventana del usuario que se pueden dar a este enlace. Esto le permite a los anunciantes mejorar sus campañas con el paso del tiempo.
• Formateo
Los anunciantes tienen una gran variedad de formas para presentar sus mensajes promocionales, incluyendo la habilidad de incluir imagines, video, audio y enlaces. A diferencia de los ads tradicionales (offline), la publicidad en línea puede ser interactiva. Por ejemplo, algunos anuncios le permiten a los usuario realizar búsquedas o seguir al anunciante en redes sociales. La publicidad en línea puede incluso incorporar juegos.
• Segmentación
Los editores pueden ofrecer a los anunciantes la capacidad de alcanzar un cierto mercado y mandar publicidad segmentada. La publicidad en línea puede utilizar geo-targeting para mostrar anuncios relevantes dependiendo de la ubicación de los usuarios. Los anunciantes pueden personalizar cada ad con base en las preferencias previas del usuario. Además pueden registrar si un visitantes ya vio cierto anuncio para así reducir la repetición no deseada de ciertos anuncios y dejar cierto tiempo entre exposiciones.
• Cobertura
La publicidad en línea puede alcanzar casi cualquier mercado global e influenciar en las ventas offline.
• Velocidad
Una vez que el diseño del ad esta completo, puede ser subido de inmediato. La entrega del ad el línea no necesita estar apegado a un programa de publicación del editor. Los anunciantes el línea puede modificar, reemplazar y copiar sus anuncios más rápido que los anunciantes tradicionales (offline).
Muy buena información me fue de mucha ayuda
ResponderEliminar😊
Eliminar¡Excelente información! Bastante útil e importante de saber.
ResponderEliminarGracias 💜😊
EliminarExcelente información
ResponderEliminarLa felicito
Muchas gracias compañera 🙌😊💜
EliminarExcelente informacion
ResponderEliminarMuchas gracias 🤗
EliminarMuy Buena Información
ResponderEliminarGracias😊
EliminarGracias por tu informacion
ResponderEliminarMe va hacer de mucha ayuda
😊🤗👍
EliminarPues es muy interesante como podemos promocionar nuestra empresa o cualquier negocio a través de Internet sin necesidad de invertir cantidades de dinero...Todo muy bien.
ResponderEliminar😊👏
EliminarMuy buen blog y una buena informacion
ResponderEliminarMuchas gracias 🤗🎇
EliminarGracias por la información, esta muy bien.
ResponderEliminarGracias compañera💜
EliminarMuy buena información me agradó, y esta bien explicada 🤗
ResponderEliminarGracias
EliminarMe gusta mucho tu información tanto como tu Interfax. .buen trabajo
ResponderEliminar💜🙌muchas gracias compañera
EliminarExcelente Informacion.
ResponderEliminar